Ezeiza | Ezeiza | sospechosos | Robo

Ezeiza: detuvieron a dos sospechosos por un robo en una casa

La Policía de Ezeiza realizó dos allanamientos en Spegazzini y recuperó televisores, un lavarropas y otros elementos sustraídos de una casa en venta.

Dos hombres fueron aprehendidos en Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza, luego de una investigación por un robo ocurrido en una vivienda del barrio San Javier. El hecho ocurrió este viernes en una propiedad ubicada sobre la calle Pitágoras al 800, en el barrio San Javier, que se encontraba en venta.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el propietario notó al ingresar a la vivienda que un grupo de personas habían forzado el portón lateral y la puerta trasera de ingreso. En ese marco, del interior habían robado dos televisores, una cama, un lavarropas y una cortadora de césped.

3ff90ec6-d3e4-40e0-a499-b30b92c2728b

De acuerdo a lo que informaron los voceros, durante dos allanamientos de urgencia lograron recuperar todos los elementos denunciados como sustraídos, el dueño de la vivienda fue alertado por una vecina sobre el ingreso de varias personas al inmueble.

Allanamientos y detenidos en Carlos Spegazzini

Tras tareas investigativas desarrolladas por personal de la Comisaría 3ra de Ezeiza, declaraciones testimoniales y el análisis de cámaras de seguridad, la Policía obtuvo órdenes de allanamiento de urgencia para dos domicilios de Carlos Spegazzini.

El primero de los procedimientos se realizó en una vivienda de la calle Mariote al 1000. Allí, según indicaron fuentes policiales, fue aprehendido un sospechoso de 36 años y secuestraron una televisión y una cama.

El segundo allanamiento tuvo lugar en Niepce al 900. En ese domicilio, la Policía aprehendió a otro sospechoso de 28 años y recuperó un lavarropas, una cortadora de césped y otro televisor.

Recuperaron todos los objetos robados en Ezeiza

De acuerdo a lo informado por voceros policiales, la totalidad de los elementos robados fue recuperada durante los procedimientos realizados en Carlos Spegazzini.

La causa quedó en manos de la UFI N°1 descentralizada de Ezeiza, que dispuso la aprehensión de ambos sospechosos por el delito de robo, según indicaron las fuentes consultadas.

Leé también: YPF define este lunes si vuelve a aumentar la nafta tras el fin del congelamiento parcial

Dejá tu comentario