Lanús Inteligencia artificial y software libre: la Universidad de Lanús será sede de un festival sobre la temática El evento sobre software libre se realizará el 25 de abril en la Universidad de Lanús. Convocan a presentar charlas y talleres sobre inteligencia artificial.
Lomas de Zamora Mini Muni: la herramienta digital que lanzó el Municipio de Lomas de Zamora La gestión de Lomas incorporará Inteligencia Artificial para optimizar recursos y brindar respuestas más rápidas y personalizadas.
Nacionales Facebook, WhatsApp y Messenger alertarán sobre posibles estafas detectadas Las empresas, bajo la órbita de Meta, implementarán nuevas funciones para detectar posibles estafas digitales.
Lomas de Zamora Docentes de Lomas podrán aprender sobre Inteligencia Artificial en tres cursos gratuitos Lomas de Zamora lanza capacitaciones con modalidad virtual y presencial para que docentes aprendan a usar IA en la enseñanza.
Esteban Echeverría Un vecino de Monte Grande recrea los 80 y 90 con IA: "Quería revivir algunos momentos" Con su cuenta de Instagram @retro_flasheando, el vecino Maximiliano Filo reconstruye escenas cotidianas de otras décadas con inteligencia artificial.
Provinciales ¿Aliado o amenaza?: La inteligencia artificial llegó a la universidad y los docentes se reacomodan La inteligencia artificial llega a las universidades con posibilidades y riesgos: entre la herramienta pedagógica y el temor a perder el pensamiento crítico.
Lomas de Zamora Lomas: Brindarán un taller gratuito sobre Inteligencia Artificial El taller gratuito, a cargo del municipio, tendrá lugar en el Instituto Superior de Formación Técnica N172 en Lomas de Zamora.
Provinciales Del "patas para arriba" a "la usamos cada vez más": la Inteligencia Artificial ya impacta en actividades cotidianas Los principales cambios se ven en el ámbito educativo, tanto para docentes como estudiantes. Además, rutinas laborales comienzan a verse transformadas. Entre la confianza y la incertidumbre.