Celebra su 22° aniversario

La Universidad de Lanús inaugura su polideportivo

Se trata de un predio techado de 2000 metros cuadrados
martes, 04 de junio de 2019 · 14:13

La Universidad Nacional de Lanús celebra su 22° aniversario con la inauguración del polideportivo "Mary Terán de Weiss”, en honor a la primera deportista argentina en alcanzar los primeros planos del tenis mundial.

Se trata de un espacio techado de cerca de 2.000 metros cuadrados, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 5682 e la localidad de Remedios de Escalada y cuenta con las medidas reglamentarias para la práctica de handball, futsal, básquet y vóley.

Tiene dos tribunas metálicas, vestuarios de damas y caballeros, una sala de primeros auxilios, una oficina de atención, un buffet, una sala de reuniones y una terraza (arriba de los vestuarios) de 34 metros de ancho por 3,50 de largo para prácticas aeróbicas.
Comparte el mismo predio con el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de la UNLa

El polideportivo le permitirá a la UNLa, entre otras cosas, ser sede de certámenes universitarios y completar los espacios para la práctica deportiva que la Universidad ya posee en su campus de la calle 29 de Septiembre 3901 (el playón deportivo “Delfo Cabrera” y el gimnasio “José Gatica”.

Comentarios