Lanús | Lanús | delincuentes | El Ceibo

Tres ladrones detenidos en Lanús: vecinos los reconocieron cuando merodeaban el barrio

Los robos ocurrieron en el barrio El Ceibo en Lanús Este. Los delincuentes eran dos hombres y una mujer.

La Policía detuvo a tres delincuentes que robaban, en modalidad “piraña”, a los vecinos del barrio El Ceibo en Lanús Este. Fueron aprehendidos gracias a la identificación de las víctimas.

Según pudo averiguar El Diario Sur, los delincuentes cometían robos a mano armada en la zona de Centenario Uruguayo y Almeyra. Tras un aviso al 911, se hizo presente en el lugar una patrulla que gracias a las características que brindaron los vecinos pudo dar con el paradero de los ladrones, que se encontraban merodeando la zona.

WhatsApp Image 2021-10-06 at 18.39.13.jpg
Algunas de las pertenencias sustraídas a los vecinos del barrio El Ceibo, Lanús Este.

Algunas de las pertenencias sustraídas a los vecinos del barrio El Ceibo, Lanús Este.

Acto seguido, los delincuentes al visualizar la presencia policial quisieron darse a la fuga a pie por los pasillos del barrio El Ceibo, pero pocos metros más adelante fueron detenidos por el personal policial. En la requisa se les incautaron las pertenencias sustraídas a los vecinos, entre ellas, teléfonos celulares, billeteras y mochilas.

Los delincuentes, dos hombres de 35 y 22 años y una mujer de 30, fueron trasladados a la Comisaría Nº 10 de Lanús. Los tres fueron imputados por “robo en banda y poblado” en un causa a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 6 de Avellaneda/Lanús.

Leé también:

Los municipales de Lanús comenzaron un plan de lucha

Lanús: robaban con un hacha y uno era buscado por homicidio

Dejá tu comentario