Lanús | Lanús | Los del Fuego | robo

Lanús: le robaron al cantante de Los del Fuego en su casa

El líder del grupo Los del Fuego sufrió un violento robo en su casa de Lanús cuando los delincuentes amenazaron con un cuchillo a sus hijos menores de edad.

El cantante del grupo Los del Fuego sufrió el robo de sus instrumentos y de otras pertenencias a manos de delincuentes que ingresaron a su vivienda de Lanús y amenazaron a sus hijos con un destornillador y un cuchillo.

Se trata de Cristian Ramírez, líder del famoso grupo, cuyos sus hijos de 10 y 17 años fueron sorprendidos por los ladrones en su casa ubicada en Cazón al 400, en la localidad de Monte Chingolo el jueves pasado, según informaron fuentes policiales a Télam.

En tanto, el reemplazante del fallecido Juan Carlos "Banana" Mascheroni había salido de su vivienda para andar en bicicleta cuando los dos delincuentes tocaron el timbre del inmueble pero como el propietario no estaba forzaron una ventana con una barreta.

Allí, los asaltantes armados con un cuchillo y un destornillador amenazaron a los chicos y luego sustrajeron una guitarra eléctrica, un bajo, cables para estudio, computadoras y objetos personales de la familia.

Finalmente, Ramírez fue alertado una sobrina suya sobre el robo y tras cerciorarse de que sus hijos estaban bien, radicó la denuncia correspondiente.

El episodio es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

Dejá tu comentario