Lanús | Gerli | Árbol | accidente

Insólito accidente en Gerli: a un motociclista se le cayó una rama de árbol en la cabeza

Ocurrió en la intersección de las calles Gutenberg y José Martín de la Serna. El hombre fue asistido y trasladado a un hospital de Avellaneda.

Un hombre que circulaba en su moto por la calle José Martín de la Serna, en Gerli, recibió el impacto de una gran rama de un árbol en su cabeza. Producto del golpe, perdió el control del vehículo y cayó al asfalto. Hasta el momento se desconoce sobre su estado de salud.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió ayer al mediodía en las inmediaciones de la plaza "De la Serna", Gerli. A metros de la esquina, cuando circulaba con su moto, fue sorprendido por una rama que se desprendió bruscamente sobre su cuerpo.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1537418011983941632

En ese momento el joven perdió el control del vehículo y cayó en la calle. Afortunadamente el accidente no tuvo mayor repercusión, ya que por allí circulan gran cantidad de autos que suben o bajan de un puente que conecta con la avenida Hipólito Yrigoyen.

Rápidamente los vecinos que se encontraban en esa plaza asistieron al hombre y luego llegó una oficial de la policía. En el video se puede ver al hombre tendido en el piso, adelante rama, ya que por la caída se desplazó unos metros. Luego llegó una ambulancia del SAME que lo trasladó hacia el Hospital Fiorito. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Leé también

Los trabajadores tercerizados del Tren Roca anunciaron un corte de vías

Una pelea en Solano terminó a los tiros

Dejá tu comentario