Lanús | Lanús | baleado | paro

Balearon a un colectivero en Lanús: hacen paro y cortan Hipólito Yrigoyen

Un chófer de la línea 158 de Lanús fue baleado hoy a la mañana y ahora sus compañeros realizan un paro para reclamar mayor seguridad.

Alrededor de las 2 de la mañana del día de hoy, un chófer de la línea 158 de Lanús fue baleado, aparentemente tras un intento de robo. Ahora sus compañeros se encuentran reclamando mayor seguridad frente a la municipalidad de Lanús y cortan la Avenida Hipólito Yrigoyen al 3800.

El hecho tuvo lugar en Villa Jardín, ubicado en Lanús Oeste, y el disparo habría sido en la pierna y, según informaron fuentes al Diario Sur, se encuentra estable, pero perdió una gran cantidad de sangre.

Según el testimonio de uno de los compañeros de la línea, un pasajero se subió, pagó el boleto y a menos de una cuadra sacó un revólver. Le robó al colectivero y a otro pasajero y, antes de bajar, efectuó dos disparos, uno al chófer y otro a la ventana.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1559529206928875520

También otras líneas de la empresa El Puente se sumaron a la protesta y no están funcionando: 128, 158, 75, 32 están interrumpidas.

"Ahora hay una reunión para proponer algo de seguridad, lo cual no es muy confiable porque ya pasó otras veces: lo único que nos dan es un puesto de seguridad de 10 de la noche a 6 de la mañana, pero después de una semana se va", sostuvo uno de los colectiveros en diálogo con El Diario Sur.

Lo que piden quienes reclaman es mayor seguridad constante y, para lograr esto, exigen una garita de seguridad en la vía de Osario y Warnes.

2.png
Protesta de choferes frente a la Municipalidad de Lanús.

Protesta de choferes frente a la Municipalidad de Lanús.

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario