Este viernes 14 de junio, un agente de la policía de la Ciudad y vecino de Monte Grande fue detenido luego de que una mujer advirtiera a personal policial cercano que le habían eyaculado sobre la ropa y lo señalara como supuesto autor. El suceso ocurrió en una formación del Tren Roca, a la altura de la estación Lanús.
Vecino de Monte Grande: detuvieron a un policía acusado de eyacular sobre una pasajera en el Tren Roca
Un policía de Monte Grande fue detenido acusado de eyacular sobre una joven de 25 años en el tren a la altura de Lanús. La víctima lo denunció en Constitución.
Según informaron fuentes policiales ligadas al caso, el acusado es un subcomisario de la fuerza porteña y vecino de Monte Grande, quien habría rozado su miembro por la ropa de la mujer para eyacularle encima. Agentes policiales que prestan servicio en el ferrocarril fueron advertidos de la situación por la víctima, y procedieron a detenerlo.
La mujer abusada, una joven de 25 años que se desempeña como soldado voluntario del Ejército, denunció a las autoridades la situación que había vivido unas estaciones antes de llegar a Constitución. El presunto abusador habría aprovechado la acumulación de pasajeros para acercarse a ella, tocarla y eyacularle en la parte trasera de su pantalón.
Según explicó la víctima, el abuso había ocurrido cuatro estaciones atrás, cuando el tren pasaba por Lanús, aunque decidió esperar a llegar a la terminal en Constitución para encontrarse con una mayor cantidad de policías con los que hablar. Tras explicarles la situación, lo demostró mostrando su pantalón de jean azul como prueba, el cual poseía una mancha compatible con semen en el bolsillo trasero izquierdo.
El supuesto atacante fue detenido en la estación Constitución del tren Roca, donde fue identificado como un miembro de la fuerza porteña de 49 años, proveniente de la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. El juez ordenó contención psicológica para la víctima y un peritaje de su pantalón para extraer material genético de la mancha blanca.