Luego del regreso de la Selección Argentina tras el subcampeonato obtenido en el Mundial, quienes visitaron la zona sur del conurbano bonaerense fueron Facundo Medina y José Manuel López, que fueron recibidos por cientos de vecinos en Villa Caraza y dejaron un mensaje contundente en medio de las teorías conspirativas que se tejieron en los últimos días, posterior a la derrota con España. "No crean boludeces", sentenció el oriundo de Villa Fiorito.
Facundo Medina revolucionó Villa Caraza (Lanús) y llevó de invitado al Flaco López a ver a su familia
Facundo Medina visitó Villa Caraza junto a José Manuel López luego de su vuelta tras el Mundial y se expresó en torno a las especulaciones por la final.
A pocos de haber vuelto al país luego de terminar su participación en su primera experiencia mundialista, donde le tocó jugar en varios ocasiones, el zaguero del Olympique de Marsella estuvo en Lanús, donde supo jugar en el fútbol infantil, y compartió con cientos de vecinos que lo vitorearon tanto a él como al delantero surgido en el Granate, invitado de lujo que también retornó a la región, siendo actual delantero de Palmeiras.
Allí, se sacaron fotos, compartieron un momento especial de distención y aparecieron en escena en la cancha del barrio, por lo que generaron un revuelo notable tras su estadía por más de un mes en Estados Unidos, donde brillaron con sus intervenciones para ayudar al equipo que conduce Lionel Scaloni.
Y, en medio del panorama en redes sociales sobre la caída del domingo en Nueva York, el ex River fue tajante: "No crean boludeces. Ustedes vieron en fotos y videos que siempre fue un grupo bueno. No crean boludeces".
"Hay cosas más importantes que un partido de fútbol en la vida. Hay que ser buena gente", añadió el defensor de 27 años, quien jugó en cinco partidos en la Copa del Mundo, incluyendo la propia final con España por la lesión de Cristian Romero.
Además, remarcó que están muy "tristes por haber perdido" y explicó por qué no volvieron al país todos los jugadores juntos luego de perder el mano a mano por el título. "También nosotros estamos así. Por eso algunos de los chicos no vinieron para acá. Nosotros nos ponemos mal, nos ponemos tristes. Ya sé que está mal porque es un partido de fútbol y hay cosas más importantes en la vida", expresó.
José López también se expresó
Por su parte, el correntino López, surgido en Lanús, que fue una habitual alternativa desde el banco de suplentes durante el torneo, también le habló a los hinchas desde ese balcón. "Compartir un poco con él para olvidarnos lo que pasó hace unos días. El mayor orgullo que tenemos nosotros es venir de donde venimos", afirmó. Y remató: "Tenemos que sentirnos más que orgullosos de ser argentinos".

