Lomas de Zamora | escuela | Lomas de Zamora | Robo

Entraron a robar a una escuela de Lomas de Zamora: tres menores detenidos

Un joven de 15 años y dos de 16 fueron sorprendidos por la Policía cuando asaltaban el establecimiento. Es el segundo robo a una escuela en esta semana.

Tres adolescentes menores de edad fueron detenidos por entrar a robar en una escuela de Lomas de Zamora. La Policía los sorprendió cuando intentaban escapar.

Ocurrió en la Escuela de Educación Especial Nº 508, ubicada Espronceda al 100, en Villa Albertina. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, tres jóvenes violentaron una reja utilizando una barreta y se metieron al establecimiento.

barreta.jpeg
Barreta que utilizaron los jóvenes para forzar la reja.

Barreta que utilizaron los jóvenes para forzar la reja.

Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora fueron alertados de la situación y sorprendieron a los muchachos cuando intentaban escapar con dos bombas de agua. Inmediatamente los interceptaron y los detuvieron.

Se trataba de un adolescente de 15 años y otros dos de 16, quienes fueron trasladados a la Comisaría 7ª de Villa Centenario y puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Quedaron imputados por "robo".

bomba de agua.jpeg
Bombas de agua que intentaron llevarse de la escuela.

Bombas de agua que intentaron llevarse de la escuela.

La 508 fue la segunda escuela asaltada en una semana en Lomas de Zamora. En los últimos días la Escuela Secundaria Nº 86 de Temperley, ubicada en Allemandri y Zeballos, había sido víctima de delincuentes que generaron importantes destrozos y se llevaron las computadoras de los alumnos.

Leé también:

Talento 3D: Thiago, el joven de Banfield que abastece a clínicas

Asaltaba colectivos de Lomas en muletas y con una pierna amputada

La asaltaron, la atropellaron dos veces y murió: un año del crimen de Daiana Castillo

Dejá tu comentario