Lomas de Zamora | Manifestantes | Lomas | ATE

Lomas: corte en Yrigoyen y en calles céntricas por manifestación de ATE

Los manifestantes marchan hacia la Municipalidad de Lomas para reclamar contra el plan de "ajuste" del gobierno nacional y el FMI. Complicada la circulación.

Manifestantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) marchan hacia la Municipalidad de Lomas de Zamora y cortan este jueves a la mañana las calles céntricas y la avenida Hipólito Yrigoyen. Hay complicaciones en el tránsito y un mega operativo de seguridad de la Policía Bonaerense.

Los manifestantes de ATE, que reclaman contra el “ajuste” del Gobierno Nacional y el Fondo Monetario Internacional (FMI), seconvocaron esta mañana frente a la estación ferroviaria de Lomas y cerca de las 11 comenzaron a marchar por la calle Boedo hasta la avenida Hipólito Yrigoyen, para luego dirigirse por Sáenz hasta el edificio de la Municipalidad, ubicado a metros de la Plaza Grigera.

Leé también:

Buscan con urgencia donantes de sangre para un motociclista accidentado en Lomas

Debido a la manifestación que provocó la interrupción de la circulación en varias calles de la zona céntrica y también en la avenida Yrigoyen con sentido hacia Banfield, efectivos de todas las comisarías de Lomas de Zamora y personal de tránsito municipal se sumaron al mega operativo de seguridad para evitar posibles incidentes.

Se recomienda evitar la zona céntrica de Lomas de Zamora que abarca las calles Sáenz hasta por lo menos Laprida para aquellos vecinos y vecinas que circulen por la avenida Yrigoyen así como también las calles internas del centro.

Dejá tu comentario