Lomas de Zamora | Banfield | Viral | TikTok

Comediante viral: "Soy miedosa por que soy de Banfield"

Connie Ballarini es una comediante oriunda de Banfield. En uno de sus shows hizo humor sobre las dificultades de vivir cuidándose de la inseguridad.

"Somos una familia muy miedosa. Y cuando la gente me llama la atención y me pregunta '¿por qué sos tan miedosa?', les digo 'porque soy de Banfield'", disparó la comediante Connie Ballarini en uno de sus shows de stand up. El fragmento en el que hace humor sobre la inseguridad en el conurbano bonaerense se volvió viral en TikTok y arrancó las risas de los usuarios.

Según el número de Ballarini, "porque soy de Banfield" siempre fue una "respuesta automática" ante las preguntas sobre sus miedos. "Después me puse a pensar por qué lo digo así, y me acordé de que cuando era chica mi papá llegaba a mi casa después de laburar, y entrar el auto era un desafío terrible", aseguró.

Embed
@connie_ballarini OPERATIVO FAMILIAR PARA ENTRAR EL AUTO A MI CASA . Alguien mas lo hacia ? #tiktok #foryou #fyp #fypviral sonido original - Connie Ballarini

"Era un operativo: mi mamá decía 'Connie, en cinco segundos al portón'. 'Fabricio, ya a la puerta'. '¡Que entre!'", recordó la comediante. Y concluyó: "Entrar a mi casa era más estresante que entrar a la Casa de Papel".

Connie Ballarini tiene 41 años y cuenta con más de un millón y medio de seguidores en TikTok. Participó en los programas La Culpa es de Colón, Edición Mujeres y en Drunk History, todos emitidos por TELEFÉ. Además, también fue panelista en el programa Todo Tiene un Porqué, emitido por la Tv Pública.

La comediante también comparte a diario fragmentos de sus shows de stand up en sus cuentas de Instagram, Tik Tok y YouTube. Para conocer más sobre ella, se puede acceder a su perfil (@connie_ballarini).

image.png

Leé también: Lomas: dos menores detenidos por intento de robo a un frigorífico

Dejá tu comentario