Lomas de Zamora | Lomas | Gendarmería | Drogas

Operativo de Gendarmería y detenidos por venta de drogas en Lomas

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por Gendarmería Nacional en el marco de un importante operativo antidrogas en Villa Fiorito, Lomas de Zamora.

Durante la noche del pasado lunes, efectivos de Gendarmería Nacional desplegaron un amplio operativo en el barrio “La Cava” de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, con el objetivo de interrumpir maniobras vinculadas a la red de comercialización de drogas. Bajo este marco, lograron detener a dos mujeres y a un hombre en plena venta de estupefacientes.

Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, el operativo fue realizado de manera “sorpresiva” en los pasillos del barrio “La Cava” de Villa Fiorito que posee un sector de viviendas de emergencia, en horas de la noche del pasado lunes.

Los agentes de Gendarmería Nacional recorrieron los pasillos del barrio con el fin de interceptar a dealers de marihuana y cocaína que estuvieran distribuyendo los estupefacientes entre los vecinos de Lomas y fue así como lograron interceptar a un grupo.

Los gendarmes detectaron a dos mujeres junto a un hombre en plena venta de drogas bajo la modalidad “pasa manos” en la puerta de una casa. De esta manera y rápidamente, los efectivos interrumpieron el negocio ilegal y detuvieron a estas personas.

image.png

Posteriormente, las dos mujeres y el hombre fueron requisados por los agentes quienes les incautaron 237 dosis de marihuana, 114 dosis de cocaína y otras 166 de pasta base y dinero en efectivo, de acuerdo a lo informado por las mismas fuentes.

Los tres detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría 5ta de Villa Fiorito donde quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°14 especializada en comercialización de estupefacientes del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Leé también:

Allanamiento en Burzaco: vendía droga frente a una escuelita de fútbol y lo detuvieron

Finalmente, la causa por la cual los detenidos tendrán que demostrar su inocencia ante la Justicia de Lomas de Zamora fue caratulada como “Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización Agravado por la Intervención de Tres o más Personas”.

Dejá tu comentario