Lomas de Zamora | Lomas | Villa Albertina | repavimentación

Lomas: realizan repavimentación de calles en Villa Albertina

Los trabajos de repavimentación se desarrollaron en distintos puntos de Villa Albertina, en Lomas de Zamora.

Avanzan trabajos de repavimentación en distintos puntos de Lomas de Zamora y en los últimos días las labores se desarrollaron sobre Villa Albertina, en cruces neurálgicos de mucho caudal vehicular, tanto de autos particulares como transporte público.

Según indicaron las autoridades, el itinerario se completa para ampliar la seguridad vial en el territorio y mejorar la circulación en calles y avenidas de la región.

Día Mundial contra el Cáncer Infantil: el mensaje de un prestigioso médico de Lomas

Por caso, previamente se hizo la reparación de calles en Llavallol, que tuvo un espacio vital como la Plaza Carlos Pellegrini, ubicado sobre las calles Dr. García y Néstor de la Peña. Allí, como en otras zonas, se concretó la mejora de cordones y rampas de accesos, en combinación con otras puestas en valor, como la que justamente se afrontó en ese terreno recreativo.

634175701_1306228081531644_8333429566972498595_n

Trabajos en otros puntos de Lomas

Las labores se puntualizaron en un ítem de relevante para poder ser utilizado por los vecinos y facilitar el recorrido por las arterias principales de diferentes barrios de la región.

Por caso, además de lo desarrollado en Llavallol también se realizaron trabajos en Centenario, algo que se complementa en otros circuitos de Lomas.

Dejá tu comentario