Lomas de Zamora |

Por la Tasa Vial al combustible peligran estaciones pyme de la ciudad

Un sitio especializado en estaciones de servicio advirtió que la migración a estaciones de servicio de ciudades vecinas podría no afectar a las cadenas, pero sí a los estacioneros independientes.

El polémico impuesto al combustible que regirá en Lomas de Zamora despertó ahora una nueva alerta, que tiene que ver con las estaciones de servicio Pyme de Lomas de Zamora. La migración de los consumidores a municipios vecinos para evitar pagar $0,40 más por litro de nafta sería soportada por las estaciones de servicio en cadena, pero no por los pequeños y medianos independientes.

El sitio especializado surtidores.com.ar reveló esta problemática luego de hablar con el concejal massista, Ramiro Trezza, ferviente opositor a la medida. Además, el sitio que se especializa en actualidad de estaciones de servicio, recordó que “un juzgado contencioso administrativo, declaró en 2015 la inconstitucionalidad del tributo, que había aplicado entonces San Miguel, luego de que la Cámara observara la supuesta ausencia de contraprestación”.

 

Dejá tu comentario