Provinciales La Justicia dispuso medida cautelar para anular cierre de la estación experimental del INTA en el conurbano Se trata de una medida cautelar que se expone por seis meses y se refiere a la estructura de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA.
Nacionales Paro en la Línea C de subte: este lunes no presta servicio La medida de fuerza afecta este lunes a la Línea C, que une Constitución con Retiro. El gremio reclama el retiro de formaciones con asbesto.
Nacionales Milei anunció una baja en las retenciones para el trigo, la cebada y la soja La baja en las retenciones se dará desde junio para distintos productos tras el anuncio del presidente Javier Milei.
Nacionales La Justicia ordenó normalizar el pago a los prestadores de salud de personas con discapacidad La Justicia dictó una medida cautelar de alcance nacional para que el Ministerio de Salud regularice la situación con las prestadoras.
Provinciales Reclamo en las universidades: paro nacional docente este viernes La medida de fuerza será el 17 de abril y se enmarca en un plan de lucha por financiamiento y paritarias. No habrá actividades de visibilización previas.
Provinciales Provincia autorizó una suba del 6,5% en cuotas de colegios privados desde abril El incremento alcanza a colegios bonaerenses con aporte estatal. Los nuevos topes varían según nivel educativo y porcentaje de subsidio oficial.
Provinciales La Fraternidad ratificó el paro de trenes, pero aseguró que acatará una conciliación obligatoria El gremio confirmó el paro de trenes por 24 horas tras rechazar la oferta salarial, aunque anticipó que acatará una conciliación obligatoria.
Ezeiza Ezeiza implementa desde hoy el estacionamiento medido: cómo funciona El sistema se aplica en la zona céntrica de Ezeiza y funciona a través de una app, con una primera hora gratuita.
Nacionales Todos los peajes del país deberán implementar el cobro automático antes de 2027 Según el decreto 733/2025, los peajes nacionales adoptarán vías automáticas o sistema “free flow” antes del 31 de diciembre de 2026.
Nacionales Retenciones cero: la medida que anunció el Gobierno para todos los granos La medida de retenciones cero fue anunciada en la mañana de este lunes por el vocero presidencial. Manuel Adorni, y regirá de manera transitoria.