Nacionales | Larreta | Colón | Charly

Larreta habló sobre el homenaje a Charly: "Una sola cosa faltó"

Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente el sábado en el Teatro Colón. Si bien le gustó el show, le hubiese gustado que pasara algo más.

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dialogó esta mañana con María Laura Santillán en su programa radial, “La mañana de CNN”, emitido por CNN Radio AM 950, sobre lo que dejó el concierto del sábado de Fito Páez en el Colón, donde rindió homenaje al icónico músico Charly García, que ese mismo día cumplió 70 años.

“Fue una maravilla. Fito le puso mucha actitud y estuvo muy bien, aunque faltó una cosa”, dijo en un momento el mandatario, y ante la frase abierta vino la pregunta: “¿Qué estuviera Charly?”. A pesar de responder que “eso hubiera sido buenísimo”, Larreta explicó su comentario: “Rasguña las piedras, que es mi canción favorita. Pensé que iba a venir al final, cuando todos piden otra más”.

E5K5F765JNBC3ELSEHXESPLVDA.jpg
Horacio Rodríguez Larreta, presente en el Colón junto a Fernán Quirós.

Horacio Rodríguez Larreta, presente en el Colón junto a Fernán Quirós.

Para el cierre del show, Fito Páez eligió “Demoliendo hoteles”, un clásico de la etapa solista de Charly García. El homenaje fue transmitido por streaming y también se colocaron pantallas gigantes en el Parque Centenario o Plaza Houssay. "Que suerte tener a Charly García en el mundo, el mundo es más hermoso si está él", dijo Fito antes de culminar.

El propio Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente en un palco en el Colón, junto al ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós. Incluso María Laura Santillán, la conductora del programa, también vivió el espectáculo desde el teatro.

Otros famosos que pudieron asistir fueron Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Flor de la V, Carola Reyna, Mercedes Morán, Boy Olmi, Migue Granados, Lalo Mir, Cecilia Roth, Adrián Suar, Carolina Rabolini, Sebastián Wainraich, Jay Mammon y Juampi Sorín.

Dejá tu comentario