Nacionales | Concejal | El juego del calamar | serie

Una concejal lanzó un spot inspirado en El Juego del Calamar: llamó a eliminar a sus adversarios

Griselda Galleguillos, concejal en Salta, parodió la popular serie coreana de cara a las elecciones del domingo.

Una concejal salteña que respalda al exdiputado Alfredo Olmedo e integra Juntos por el Cambio protagonizó un polémico spot de campaña en el que parodia la serie “El Juego del Calamar” y pide eliminar a los políticos que incumplen sus promesas de campaña.

Vestida como la muñeca asesina que popularizó la serie de Netflix, Griselda Galleguillos baila y canta mientras lanza consignas de campaña con vistas a las elecciones de este domingo. La mujer lleva una gorra amarilla con el nombre de “Olmedo” y es custodiada por un guardia similar al que aparece en El Juego del Calamar.

MQUFP3CHVRDNHJUPSFNSJCSFCU.jpg

“Si no querés seguir teniendo la heladera vacía, eliminalos; si no te querés ir del país por no tener laburo, eliminalos; si no querés que te sigan robando, eliminalos”, entona la concejal mientras baila vigilada de cerca por guardia.

Griselda Galleguillos es la actual presidenta del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, en Salta. En su provincia es conocida por su posición contra el aborto y por sus polémicas iniciativas que intenta viralizar en las redes sociales. Es una fiel seguidora del exdiputado nacional Alfredo Olmedo, líder del partido Salta Somos Todos.

Juego del Calamar bizarro: Candidata de Juntos por el Cambio pidió eliminar a los rivales políticos

En agosto pasado, protagonizó otro spot en el que bailaba en una terraza. “Algunos dirán, qué le pasa a esta muchacha. Pa’ decir la verdad, no necesito estar borracha”, se la escuchaba cantar.

Dejá tu comentario