Nacionales | Horacio Rodríguez Larreta | Juntos | impuestos

Horacio Rodríguez Larreta encabezó el bunker de Juntos de la Ciudad

En los festejos por la victoria de Juntos en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta reiteró su propuesta de "bajar los impuestos al trabajo".

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindó un discurso desde el bunker de Juntos tras la importante victoria que consiguió la fuerza en la Ciudad de Buenos Aires donde se impuso María Eugenia Vidal. Entre varios puntos, el referente de la oposición nacional reiteró que hay que "bajar los impuestos al trabajo".

"Es una noche de esperanza", describió Rodríguez Larreta y repasó: "Muchos la pasamos mal, este año. Muchos perdieron a sus seres queridos, perdieron sus trabajos, los chicos estuvieron muchos días sin clases". "Sepan que no están solos, siempre vamos a estar. Nos abrieron las puertas de sus casas, su corazón y también sus sueños", agregó sobre la campaña electoral.

Sobre el triunfo de sus candidatos, el jefe de gobierno porteño apuntó: "Este resultado es un reconocimiento a la transformación que venimos haciendo hace muchos años en la ciudad y que empezó Mauricio (Macri)". El expresidente estuvo en el acto junto a varios dirigentes de Juntos pero no habló. De la misma manera, Rodríguez Larreta agradeció a

En tanto, Rodríguez Larreta agregó que el resultado electoral "también es la esperanza, es la confianza que depositan en este equipo a lo largo del país".

Luego, señaló que desde la fuerza política buscan poner "siempre primero la educción". "Este año el gobierno nacional nos quiso cerrar las escuelas en la ciudad y juntos con las familias todos juntos lo impedidos. Peleamos por la presencialidad y le ganamos", celebró.

"Tiene que ser prioridad. Así debiera ser en todo el país, sobre todo con estos niveles de pobreza. Es la única herramienta para la igualdad. Pero también el trabajo", planteó desde el bunker de Juntos.

Por otra parte, Horacio Rodríguez Larreta aseguró: "Se puede trabajar en conjunto entre el Estado y el sector privado. Tenemos que promover la inversión, la producción, bajar los impuestos a trabajo. Promover la formalización de la economía social".

Dejá tu comentario