Nacionales | elecciones | Bullrich | dinosaurio

Las milanesas de Bullrich, el dinosaurio votante y Carlos Carrascosa como fiscal: siguen las perlitas de las elecciones

Las elecciones legislativas no dejan de sorprender: con el correr de las horas, se fueron sumando nuevas curiosidades.

Como ya es habitual en todas las elecciones en Argentina, siempre hay perlitas. Ya sea producto de votantes que se disfrazan como de cábalas que llevan adelante distintos políticos. Esta mañana aparecieron el chancho blanco, Papa Noel, San La Muerte y el doble de Alberto Fernández. Sin embargo, con el correr de las horas también otros personajes se hicieron presentes en los comicios. Un ejemplo de ello fue el dinosaurio votante, que se presentó a elegir a los parlamentarios en Rosario, Santa Fe.

STJTBW5MRZHYHGQNRTDRPKQR4E.jpg

A cada persona que fue disfrazada, la gendarmería le solicitó que se quitaran las máscaras y dejaran ver sus rostros ya que para votar es necesario comprobar la identidad de las personas. La funcionaria de Juntos almorzó con Gerardo Milman, candidato a Diputado Nacional. Fue este último quien tuiteó su encuentro con Bullrich, donde escribió: “Cargando energías para lo que viene. ¡Gracias Pato Bullrich por esperarnos con estas increíbles milanesas!”. Lo peculiar del posteo es la comida que acompañaba a ambos: unas milanesas con huevo frito y a la napolitana con papas noisette. Al parecer, las cocinó la mismísima la presidenta del PRO.

UJOHRUSMKNG33NHEPUTMIJL7M4.jpg
Carlos Carrascosa fiscalizó para Juntos en las elecciones.

Carlos Carrascosa fiscalizó para Juntos en las elecciones.

Por otro lado, a eso de las 15, se viralizó una imagen particular: Carlos Carrascosa haciendo de fiscal. El viudo de María Marta García Belsunce, que fue condenado y luego absuelto por el crimen de su mujer en 2002, fiscalizó para Juntos en la escuela Florentino Ameghino de Luján. El hombre de 76 años fue rápidamente fue reconocido por los vecinos que se acercaron a votar.

Dejá tu comentario