Nacionales | Domenech | periodista | hijos

El drama del periodista Sebastián Domenech: "Hace seis años no veo a mis hijos"

Desde hace seis años que no puede ver a sus hijos por una cautelar que le impuso su ex mujer. La dura historia de Sebastián Domenech.

Hace seis años que el periodista Sebastián Domenech no ve a Carolina y Maximiliano, sus hijos mayores de once años, luego de que su ex mujer le hiciera una denuncia y la Justicia pusiera una restricción. “El último contacto real fue un día en mi departamento, pasamos una linda tarde, me acuerdo que fue la primera selfie de Caro que me robó el teléfono”, comentó Domenech en diálogo con Teleshow.

El periodista de policiales recién empezaba a trabajar en TN cuando ella lo echó de la casa en la que vivían los cuatro. “Decía que le había pegado a uno de mis hijos. Se comprobó que era falsa. Cuando hay una acusación así, la justicia de familia activa protocolos y restricciones y ahora, la cautelar sigue vigente seis años después”, contó Domenech.

Domenech 2.jpg
Sebastián Domenech lleva 6 años sin ver a sus hijos.

Sebastián Domenech lleva 6 años sin ver a sus hijos.

“No sé cómo están hoy mas allá de que no van a escuela. Sospecho que están mal educados en una burbuja violenta, no están sociabilizados y no van a estar bien. Esto hay que desactivarlo y pueden estar bien el día de mañana, pero puede traer consecuencias lo que pasa ahora”, sentenció Sebastián Domenech sobre su dramática historia, donde detalló que "tiene miedo" por sus hijos. Y explicó: "Esto no está bien, no es normal y no le hace bien a un niño, no solo el (no) contacto con el papá, sino con la familia, tíos, los primos con los que se llevaban de diez. Y también está Sol, mi otra hija de cuatro años”.

“Me desespero. Tengo ganas de ir y hacerme invisible para verlos salir y mirarlos de lejos. Pienso en ellos todas las noches, uno labura va y vienen me encanta mi trabajo, pero no hay día que no piense en ellos. Voy a ser un hombre completo el día que vea a mis tres hijos juntos”, cerró el periodista.

Dejá tu comentario