Nacionales | crimen | Pergamino | Daniel Tachella

Inseguridad: iba a escuchar la sentencia por el crimen de su hijo y lo mataron

Daniel Tachella esperó más de un año para que dieran el veredicto del crimen de su hijo, pero rumbo al juicio fue asesinado.

El pasado 18 de octubre de 2020, David recibió un balazo mortal de parte de su sobrino. Su padre, Daniel Tachella, tuvo que esperar hasta este miércoles para que se leyera la sentencia del crimen en los tribunales de Pergamino, pero no llegó a escucharla: lo asesinaron horas antes de que se conociera el veredicto.

En cierto punto de la historia del crimen de Daniel hay información confusa: el padre de David había llegado a una casa a bordo de su Chevrolet cuando, todavía sin esclarecerse si se produjo una discusión en el interior de la propiedad o dentro del vehículo, un disparo culminó con su vida.

Pergamino crimen 2.jpg
Daniel Tachella no llegó a escuchar la sentencia por el crimen de su hijo.

Daniel Tachella no llegó a escuchar la sentencia por el crimen de su hijo.

Varios diarios de Pergamino indicaron que por el crimen hay una mujer de 31 años que fue demorada y que tenía un vínculo sentimental con la víctima. Por su parte, un hombre oriundo de Santa Fe también es intensamente buscado por la Policía: se sospecha que fue quien mató a Daniel.

Fuentes policiales informaron que efectivos de Pergamino arribaron al lugar tras un llamado al 911 y que hallaron un revólver que será peritado para determinar si se trató del arma usada en el crimen de Daniel Tachella.

Por otro lado, el Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil dictó sentencia condenatoria para el asesino del hijo de Daniel y le dio seis años y medio de cárcel al imputado.

Dejá tu comentario