Nacionales | Kicillof | Provincia | boliches

Kicillof anunció la vuelta de los boliches en Provincia

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este jueves el regreso de la actividad en boliches bailables.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este jueves el regreso de la actividad en boliches bailables desde este viernes 1° de octubre. Lo hizo desde Quilmes, acompañado por la intendenta Mayra Mendoza, luego de participar de una reunión con empresarios del sector de la nocturnidad.

“A partir del 1° de octubre vamos a estar reabriendo la actividad con aforos”, dijo Kicillof en diálogo con C5N. Y reconoció que el de la nocturnidad “ha sido uno de los sectores que más sufrió la pandemia”. “Estamos con mucho entusiasmo porque también son fuentes de trabajo, y también esparcimiento que es tan necesario después de tanta angustia”, agregó el gobernador.

aaaaa 002.jpg
El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, confirmó la vuelta a los boliches.

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, confirmó la vuelta a los boliches.

La vuelta a la actividad de los boliches luego de un año y medio cerrados por la pandemia había sido anunciada por el Gobierno Nacional la semana pasada, con el 50% de aforo. Ahora quedó confirmado por el Gobierno Provincial.

Además anunció que, a partir de mañana, todo aquel mayor de 18 años que sea paciente de riesgo, docente o auxiliar de vacunación, podrá acercarse, sin turno, a cualquier centro de vacunación para completar el calendario con la segunda dosis.

Dejá tu comentario