Nacionales | Milei | sorteo | diputado

Javier Milei sorteó su primer sueldo como diputado: el ganador es kirchnerista

El primer sorteo del sueldo de Milei como diputado se realizó en Mar del Plata. Hubo más de un millón de inscriptos.

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, cumplió anoche su promesa de campaña de donar su sueldo. El sorteo se realizó en Playa Grande, Mar del Plata, y participaron más de un millón de personas que previamente se registraron en su página web.

El ganador fue Federico Hugo Nacarado, un hombre de 40 años y de ideología kirchnerista, que se registró el martes a las 21.10.

“Si no aparece en diez días hábiles se vuelve a sortear la misma dieta. Esperemos que lo podamos encontrar”, explicaron desde La Libertad Avanza. El sorteo lo realizó Karina Milei con la presencia de un escribano y tres testigos, que certificaron el procedimiento. El número se obtuvo mediante el algoritmo de números aleatorios de Google.

Milei 2.jpg
El sorteo de Milei se realizó en Mar del Plata.

El sorteo de Milei se realizó en Mar del Plata.

Tras el anuncio del ganador, Milei subió al escenario para dar una clase de economía abierta. El tema elegido fue: la injusticia de la justicia social. “Es simbólico estar aquí en Mar del Plata, discutiendo sobre lo injusto del concepto de la justicia social, en una provincia gobernada por el socialista recalcitrante y retrógrado de Axel Kicillof”, dijo el dirigente libertario.

Luego contestó a quienes lo criticaron por hacer el sorteo con dinero que le paga el Estado. “Esperemos que luego de esta clase bastantes argentinos abran los ojos y no confundan el populismo, que es repartir la (plata) ajena, con devolverle el dinero a aquellos que lo generaron honestamente, que son ustedes”, arremetió.

Dejá tu comentario