Entre todos los participantes que ingresaron ayer a la nueva casa de Gran Hermano, hubo uno que llamó la atención de todos. Tímido, humilde y de perfil bajo, Thiago Medina fue de los pocos que se largó a llorar en el estudio de Telefé, junto a su familia y el conductor Santiago del Moro a su lado.
Thiago Medina, el participante de Gran Hermano que trabaja en el Mercado Central
Tiene 19 años, es de González Catán y trabaja en el Mercado Central. Tras su presentación, varios famosos salieron a bancarlo. Quién es Thiago Medina.
Es oriundo de González Catán, tiene 19 años y trabaja en el Mercado Central. “Armo, reposito, carreteo o lo que me dan para hacer”, explicó anoche en su presentación. Cuando no trabaja allí junta cartón para poder llevar dinero a su casa, según contó él mismo.
Una de las frases más emocionantes que dejó Thiago en su presentación estuvo relacionada con la dura infancia que pasó el joven. “Antes de morir, mi vieja me dijo ‘vergüenza tenés que tener cuando salís a robar’ y le hice caso, nunca salí a robar, nunca, nunca”, recordó el participante de González Catán. Su madre, justamente, falleció cuando tenía tan solo 8 años de vida. “Quedamos nosotros dándole para adelante”, dijo en torno a su familia.
Tras el clip de presentación, Thiago aterrizó en el estudio y saludó a Santiago Del Moro. Además de destacarse desde el video, el lujoso traje también impresionó a los presentes. “Me lo dieron mi hermana y mi tía", dijo con mucha tímidez el joven. Ante eso, el conductor replicó: "Es un traje especial, ponételo cuando quieras y sentate en la punta de la mesa y decí ‘acá estoy yo’”.
Antes de ingresar a la casa, donde ya lo esperaba una decena de participantes, Thiago se acercó a la tribuna del estudio en la que lo estaba esperando parte de su familia. “Hijo, te deseo lo mejor. No te quiero ver hasta dentro de cuatro meses. Te amo”, le dijo su papá entre lágrimas.
La humildad con la que se presentó Thiago, además de provocar un gran contraste con la mayoría de los otros concursantes de Gran Hermano 2022, hizo que en las redes sociales varios famosos mostraran su apoyo por el trabajador del Mercado Central.
Una vez que ingresó a la casa, la actriz Mercedes Funes escribió en su cuenta de Twitter: “Listo, Thiago. ¿Dónde hay q votar?”. Horacio Cabak fue otro de los que salió a bancar al joven de González Catán: “Thiago pasá a cobrar el premio”. Incluso Malena Pichot tuiteó: “Listo que gane Thiago, encima en traje. Capo”.
Si bien el juego recién comenzó y todavía falta mucho para que termine, Thiago parece perfilarse como uno de los favoritos a quedarse con los 15 millones de pesos que otorga el reality.