La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, habló hoy luego de que se viralizara el video en el que increpa al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, al decirle "La próxima te rompo la cara" en plena presentación del nuevo libro de Mauricio Macri.
Patricia Bullrich habló tras la amenaza a Felipe Miguel: "Conmigo no se jode"
Tras el video en el que se la ve diciéndole "La próxima te rompo la cara", Patricia Bullrich redobló la apuesta: "Conmigo no se jode".
"Fue una expresión argentina. Soy una dirigente que no acepta la hipocresía. Felipe Miguel se paseó por los canales diciendo que yo era funcional al kirchnerismo y vino el otro día a abrazarme como si nada", explicó Bullrich este martes. Y agregó: “Creo que si hay algo con lo que hay que termina en Argentina es con la hipocresía”.
En ese sentido, Bullrich remarcó: “Me molesta el doble discurso, las dobles conductas. Le dije que conmigo no se meta. Soy la dirigente que más ha tenido clara la discusión con el kirchnerismo y no es el caso del que estamos hablando", arremetió la presidenta del PRO, ya que "fue un insulto fuerte y después vino tranquilo y sonriente a decirle 'hola, ¿cómo estás?". E insisitó: “Conmigo no se jode".
"Dejemos la política de la hipocresía, no va. No fue una opinión, fue una sentencia, toda Argentina sabe que no soy funcional al kirchnerismo. No me voy a bancar esa hipocresía", agregó. "Me molesta el doble discurso, la doble conducta", remarcó. Bullrich, que se preguntó: “¿Cómo le voy a pedir disculpas a una persona que dijo que soy funcional al kirchnerismo?”.
Lee también
"La próxima te rompo la cara", le dijo Patricia Bullrich al jefe de Gabinete de Larreta
Sin salirse de sus convicciones, la funcionaria dijo: "Mucho más violento es que a la presidenta del PRO, y a la persona que ha sido claramente antikirchnerista, decirle que es funcional al kirchnerismo. Eso es la peor violencia política existente. Cuando alguien dice algo, después que se la banque, que se banque las consecuencias de sus dichos".

