Nacionales | trans | droga | Constitución

Cayó una banda de trans que vendían droga en Constitución

Cuatro de cinco integrantes de la banda narco eran personas trans y proveían la droga a travestis que trabajan en cercanías.

En el marco de una investigación por venta y distribución de drogas, la Policía de la Ciudad detuvo a cinco personas tras un allanamiento en Constitución. Cuatro de ellas son personas trans, de las cuales una sería la proveedora de la droga a travestis que trabajan en la zona.

La policía de la Ciudad tomó conocimiento que en un edificio ubicado en Tacuarí al 1400 estaría funcionando un "kiosco de drogas" y una vez comprobada la maniobra de narcomenudeo, se allanaron seis habitaciones. Allí lograron registrar el manejo de venta droga en fotos y filmaciones e identificaron a los vendedores.

constitucion.jpg
Alrededor de 60 dosis de cocaína fueron secuestradas tras los allanamientos a la banda trans.

Alrededor de 60 dosis de cocaína fueron secuestradas tras los allanamientos a la banda trans.

En el operativo fue detenida la mujer de 47 años, que aparentemente manejaría el negocio de la droga, y que tenía pedido de captura del 12 de noviembre del año pasado. En su departamento se secuestraron cinco envoltorios de cocaína y, en otra habitación, había ocultos 55 dosis de cocaína con el mismo envoltorio y una bolsa con 8,4 gramos de la misma droga.

Otro de los detenidos, una persona trans de 30 años, también contaba con pedido de captura vigente del 14 de octubre de 2020. También fueron apresadas otras tres personas, entre ellas quien sería el proveedor de travestis que salían a la calle a vender, a quien se le decomisaron 26 mil pesos.

Dejá tu comentario