Nacionales | colectivero | Mendoza | barbijo

Un pasajero baleó a un colectivero porque le pidió que usara barbijo

El atacante fue encontrado subido a un árbol con el arma que había disparado. El colectivero se encuentra fuera de peligro.

El violento hecho ocurrió en el departamento de Maipú, en la provincia de Mendoza. Un pasajero le disparó tres veces con un arma de aire comprimido a un colectivero porque le exigía que usara barbijo para subir. Según se informó, la vida de la víctima no está en peligro.

Según informó el medio local Mendoza Post, el conductor del colectivo le solicitó en varias oportunidades al hombre que se pusiera un barbijo y, ante la negativa, el chofer detuvo la marcha y le pidió al pasajero que se bajara. En ese momento, el joven sacó un arma de aire comprimido y le disparó tres veces.

mendoza 2.jpg

Del hombre no trascendió el nombre ni mayores detalles, pero se sabe que tras los disparos bajó de la unidad y huyó, mientras los pasajeros llamaban al 911. Por su parte, la víctima llegó al hospital con heridas en abdomen y tórax. Fue asistido por personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado de la provincia. Según se aclaró, estaba fuera de peligro.

La Policía inició la búsqueda del atacante y minutos después fue localizado subido a un árbol y con un morral, en donde guardaba el arma con el que había agredido al colectivero. Según precisaron fuentes policiales, se trataba de una pistola de aire comprimido calibre 5.5 mm, a gas.

Dejá tu comentario