Nacionales | villa | Boca | noche

Otra mujer declaró haber sido abusada por Sebastián Villa en Canning: "Le decía que no, pero él seguía"

La testigo había sido abusada por Villa la misma noche que Tamara Doldan, su expareja, en su casa en Canning.

El pasado jueves 23, una joven se presentó en la UFI N°3 de Esteban Echeverría -que investiga al futbolista Sebastián Villa por supuestamente violar a su ex pareja- y contó que fue invitada a la casa del futbolista la misma noche en la que Tamara Doldan denunció la violación. En el relato, F. también contó que el colombiano intentó abusarla sexualmente.

La mujer, de 23 años, explicó lo que pasó esa noche, cómo llegó a la casa del delantero de Boca y cómo logró escapar del intento de abuso. Según su testimonio, F. llegó a los investigadores porque su nombre y apellido figura en los registros de ingreso al Country Venado II, en Canning, y también porque Noelia, una de sus amigas que también estuvo esa noche en la casa del delantero de Boca, la mencionó en su declaración.

“Esa noche salí del boliche ‘Kapital’ en San Telmo, de trabajar con mi mejor amiga. También estaba la novia del seguridad de Villa, apodado Vikingo. Él le dijo a ella que los jugadores de Boca estaban ahí en el country y que necesitaban presencia y que nos pagaban el Uber. Eran cerca de la 1 de la mañana, porque era pandemia y cortaban temprano los boliches. Entonces fuimos a Canning, llegamos a Venado II (donde vive Villa) e ingresamos”, contó F.

villa 2.jpg

Y siguió: "Nos abrió la puerta Vikingo. En otro Uber creo que fueron otras dos chicas, solo me acuerdo de una. La recuerdo porque también tuvo relaciones en esa fiesta con Villa”.

“Cuando entramos estaba todo apagado, había whisky y otras bebidas. En ese momento, el salió de la pieza con Tamara. Vikingo nos dijo que tomemos lo que queramos, que nos acomodemos y pusieron música. Nos pusimos a tomar, a bailar y Villa bailaba con las chicas, Tamara estaba ahí con él. Estuvimos un rato ahí. En un momento él se fue a la cocina con una de las chicas, que no recuerdo el nombre y estuvo ahí con ella, tuvieron relaciones. Cuando quisimos ir a la cocina, Vikingo no nos dejó pasar porque dijo que estaba con una chica”, continuó F. Y agregó: “En el living yo le dije a Villa si me regalaba una camiseta, yo soy hincha de Boca. Me dijo que sí. Ahí estaba Vikingo con su novia y Sebastián me dijo que había una en la habitación. Me agarró del brazo y de dos empujones me metió, fue dos segundos. Cerró la puerta y me empezó a besar, yo le dije que no quería estar con él, que solo quería la camiseta. Me quería besar, yo me quería correr y el me besaba igual en la boca".

El relato continuó: “El en un momento me arrancó la bombacha. Le decía que no pero él seguía. Me tenía agarrada de los brazos y, si bien me apoyaba, no llego a penetrarme porque yo me corría. Le pedía que se pusiera el preservativo o que se sacara el buzo. Eso lo hice para que ocupe sus manos y yo poder salir de la habitación”.

Temas

Dejá tu comentario