Nacionales | Larralde | músico | económico

El duro momento que atraviesa José Larralde: "Estoy rascando en el fondo de la olla"

José Larralde está sin trabajo y se recupera de una caída que le dejó un brazo lastimado. El crudo relato de su mal pasar económico.

El músico José Larralde brindó una entrevista a un fanático y contó que no atraviesa su mejor momento. Afectado por el contexto económico que atraviesa el país, el músico aseguró: “Estoy rascando en el fondo de la olla”.

“Estoy como está todo el mundo, sin laburo”, comentó “El Pampa”, a sus 84 años, en un video publicado en YouTube y subido por el usuario Hebert Coello. En estos momentos, el músico se recupera de una caída que sufrió y que le dejó lastimado el brazo.

larralde.webp

Larralde habló de poder sobrellevar su herida aunque su deseo se extendió más allá de su contexto particular: “Esperemos que nos recuperemos de todo. Que se acomode todo un poco y nos dejemos de joder. Parecemos enemigos”.

El folclorista también hizo referencia a su curiosa aparición, casi sin enterarse, en el último capítulo de la famosa serie “Breaking Bad”.

“No cobré un mango, no me dieron un mango por eso”, sostuvo Larralde al respecto. Y agregó: ”Dicen que acá no hay convenio con Estados Unidos... qué raro, ¿no?”.

El músico es el compositor de himnos del folclore como “Cosas que pasan” y “Grito Changa”. Hoy no atraviesa el mejor momento económico y su crudo relato se volvió viral.

Dejá tu comentario