Nacionales | Larralde | músico | problemas

José Larralde contó la verdad sobre su situación: "No necesito un subsidio porque tengo dignidad"

El cantautor, José Larralde, apuntó contra el fanático que lo entrevistó y aclaró que "no es cierto" que esté pasando por una mala situación económica

El músico argentino José Larralde desmintió que estuviera pasando por problemas económicos y apuntó contra el fanático que lo entrevistó. “Estoy avergonzado por todo esto que está pasando a través de los medios”, lamentó el compositor.

En las últimas horas se había viralizado una entrevista en la que Larralde, de 84 años, manifestaba que estaba “rascando el fondo de la olla”, dado que no podía trabajar a causa de un accidente doméstico en el que se lastimó el brazo. En la charla, además, aseguraba que por no había cobrado "ni un peso" por musicalizar la exitosa serie estadounidense "Breaking Bad".

https://twitter.com/Norbert54111425/status/1558248755190792192

El autor de “Herencia para un hijo gaucho”, “Quién me enseñó” y otras melodías gauchescas aclaró mediante un video en sus redes sociales: “No tiene nada que ver. Dije estoy rascando el fondo de la olla, como todos, pero es una forma de hablar, no es cierto” y se mostró avergonzado de tener que dar esta explicación a sus seguidores.

"No necesito nada. Tengo familia, tengo amigos", buscó tranquilizar el músico. A su vez el cantautor remarcó que en el caso de que tuviera necesidad tiene “mil oficios para hacer”. “Pareciera que con esto que estoy buscando un subsidio. No necesito un subsidio, porque tengo dos brazos y tengo vergüenza y tengo dignidad, es lo último que pienso perder”, aseguró.

Por otro lado, aclaró que el accidente doméstico sí sucedió, ya que cayó de una escalera, pero anticipó que una vez que se recupere volverá a los escenarios. “Todos los amigos, quédense tranquilos”, reiteró el músico que descartó tener problemas económicos.

“Les agradezco a todos los que se están ofreciendo que me quieren ayudar, pero siempre dije lo mismo: mi hambre es mío y si tuviera hambre, si tuviera problemas, tengo mil oficios para hacer. Les agradezco la buena voluntad, pero es un verso hecho por un pavote y trataré estar lo más lejos de él”, sostuvo “El Pampa”.

Dejá tu comentario