Nacionales | influencers | Instagram | fama

Las influencers que están de moda en Instagram

Actualmente se puede considerar incluso común ganar fama a través de Internet, pues tener carisma puede ser el impulso para ganar numerosos seguidores; así como ha ocurrido con Leticia Sabater, quién ha sido inspiración para juegos como Leticia Sabater Slot. En este sentido, Instagram es la cuna de la moda contemporánea, y muchas personas se dedican a sacarle provecho para ser tan conocidas como Georgina Rodríguez y otras talentosas influencers.

María Pombo

La encontrarás en YouTube y en Instagram, donde se dedica a compartir contenido interesante sobre viajes y moda. Actualmente, cuenta con el apoyo de más de 2.8 millones de seguidores, una cantidad que aumenta progresivamente.

Aunque su presencia en Instagram le ha dado un alto nivel de popularidad, comenzó a labrar su camino como influencer en Twitter desde que creó su perfil en 2011. Además, sabías que María Pombo desciende de una familia de periodistas y escritores famosos.

image.png

Alexandra Pereira

Muchos identifican mejor a esta influencer, modelo y empresaria gallega con el seudónimo Lovely Pepa, mismo nombre del blog con el que inició su trayectoria en las redes.

Ha logrado reunir hasta la fecha un total de 2.2 millones de seguidores, un número que crece cada vez más a la par de sus interesantes publicaciones sobre moda, belleza, viajes y su estilo de vida. Alexandra Pereira obtuvo una licenciatura de la Universidad de Vigo en Derecho Económico.

image.png

Jessica Goicoechea

Esta influencer originaria de Barcelona es propietaria de las marcas Goi y Goicosmetics, modelo, diseñadora y actriz. Por eso, no ha de sorprender que sus excelentes fotografías atraigan cada vez más fanáticos, pues ya tiene más de 1.7 millones de seguidores en Instagram.

Es conocida por su constante actividad en redes sociales enfocándose en la belleza, los viajes y la moda, pero algo que seguramente la mayoría no sabe sobre ella es que participó en un cortometraje llamado La Fantasía en 2017.

image.png

Rocío Osorno

Rocío Osorno se tituló en Ingeniería Técnica Agrícola y luego se especializó en Patronaje Industrial y Moda, y es propietaria de la marca Rocío Osorno Costuras.

Actualmente, esta influencer supera los 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele publicar contenido sobre moda, belleza y su estilo de vida.

Aunque Rocío Osorno es un referente en las redes sociales, este 2022 su popularidad creció debido al rumor sobre una posible relación sentimental con el exfutbolista Iker Casillas.

image.png

Gala González

Es sobrina de Adolfo Domínguez, uno de los principales diseñadores de España y cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en Instagram.

Es modelo, DJ, bloguera y diseñadora de moda. También es la directora creativa de la firma U —propiedad de su tío— y dueña de su propia marca. Por eso, es reconocida como una de las primeras influencers de moda en España.

Gala González asegura que le apasiona estar detrás de cámaras disfrutando de su profesión, el diseño de moda.

image.png

Conclusión

Todas estas mujeres tienen algo en común: son talentosas, carismáticas y se apoyaron en Instagram para impulsar sus carreras y generar cercanía con cada vez más personas alrededor del mundo. Así también lo han hecho otras influencers como Paula Echevarría, Aida Domenech —conocida como Dulceida—, Laura Escanes y muchas más.

Dejá tu comentario