Nacionales | Previaje | viajes | Pami

PreViaje 4: cómo acceder al programa y cuáles son los beneficios

El Gobierno anunció las condiciones para sumarse a la cuarta edición del programa PreViaje. Todos los detalles acá.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación confirmó la cuarta edición del programa PreViaje, que reintegra el 50% del valor del viaje. La novedad es que en esta oportunidad reintegrará hasta $100.000 por los gastos incurridos en locales adheridos al programa, mientras que en ediciones anteriores el tope fue de $70.000. Para las personas afiliadas a PAMI la devolución es del 70%.

Para ser beneficiarios del programa los interesados deberán ser mayores de 18 años, residentes de Argentina y deberán contar con CUIT o CUIL. La identificación se realizará a través de la app Mi Argentina.

https://twitter.com/TurDepAR/status/1646853731818913792

Los interesados en acceder a los beneficios de la cuarta edición del programa podrán hacerlo a partir del miércoles 19 de abril. Allí podrán registrarse, realizar sus compras y cargar sus comprobantes. En tanto, podrán viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio de este año.

Habrá tiempo de realizar las compras anticipadas hasta el 25 de abril de este año o "hasta que se consuma el presupuesto destinado a la cuarta edición del programa", detalló el Ministerio de Turismo. Al mismo tiempo, para cargar los comprobantes, habrá tiempo hasta el 28 de abril.

¿Cómo obtener la tarjeta PreViaje?

Desde el sitio oficial del programa detallan que los beneficiarios recibirán la tarjeta precargada en el domicilio que hayan consignado en su cuenta como lugar de residencia. El costo de emisión y envío es de $420,00 + IVA y se descontará de su saldo.

Cabe destacar que quienes ya disfrutaron los beneficios del programa Previaje con anterioridad y aún conservan la tarjeta, podrán volver a utilizarla.

Leé también: El INDEC dio a conocer la inflación de marzo

Dejá tu comentario