Nacionales | Cristina | Plaza de Mayo | Frente de Todos

Cristina Kirchner confirmó que estará presente el jueves en Plaza de Mayo

A través de sus redes sociales, la vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a confirmar su presencia en el acto.

Mientras la expectativa crece por saber quién será el candidato a las elecciones presidenciales de este año por el Frente de Todos, este jueves 25 de mayo se realizará un acto en Plaza de Mayo y la vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a confirmar su presencia a través de las redes sociales.

Bajo la consigna "Imitemos el ejemplo", la vicepresidente invitó a celebrar los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner. "A 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, imitemos el ejemplo. El jueves los espero a todos y todas en la Plaza de Mayo", escribió la exmandataria nacional en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1660752445721509888

La publicación fue acompañada por un afiche con la imagen del expresidente Néstor Kirchner y detalles de la convocatoria, que se realizará Plaza de Mayo desde las 14.

La semana pasada ya se había confirmado que la vicepresidenta será la oradora principal del acto al cual asistirán distintos sectores del Frente de Todos (FdT).

Lee también

Licencia de conducir: será necesario el libre deuda para la renovación

La confirmación llegó tras una reunión que diversos representantes del partido llevaron a cabo en la sede porteña del gremio mecánico SMATA, donde el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, fue el encargado de confirmar la participación de la expresidenta en el acto del jueves próximo, convocado bajo la consigna "Argentina con Cristina".

En las últimas horas, Alberto Fernández decidió que no concurrirá al acto del 25 de mayo convocado en la Plaza de Mayo. En contraste, el presidente sólo estará en el tradicional Tedeum que se realizará en la Catedral.

Sin embargo, pese a no que no irá a Plaza de Mayo, por medio de las redes sociales Alberto Fernández convocó a sumar a la militancia a ese acto y rendir tributo al fallecido ex presidente.

https://twitter.com/alferdez/status/1659615464459321346

Dejá tu comentario