Nacionales | Patricia Bullrich | Entrevista | blooper

Video: el insólito blooper de Patricia Bullrich en TV

La precandidata de Juntos por el Cambio protagonizó un confuso episodio en la TV. Mirá el video de Patricia Bullrich.

Patricia Bullrich, precandidata de Juntos por el Cambio protagonizó un insólito blooper en vivo ayer. El momento tuvo lugar en el canal TN, luego de una entrevista.

La funcionaria terminó la nota y se retiró con algunas confusiones sobre por dónde tenía que salir. Finalmente se cruzó en cámara a medias, ya que se dio cuenta y terminó dejando su cara casi en primerísimo plano.

https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/1655388655916052481

El blooper protagonizado por Patricia Bullrich hizo recordar a la insólita situación que vivió el ex presidente Fernando De la Rúa en VideoMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli, donde también después de una entrevista no supo por dónde tenía que salir.

La precandidata presidencial del PRO se refirió este domingo al proyecto político que ella expresa dentro de Juntos por el Cambio y volvió a marcar las diferencias que tiene con su competidor en la interna, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Lee también

Banco Provincia: cuándo comprar en 24 cuotas sin interés en Provincia Compras

“Milei crece y dentro de Juntos por el Cambio la propuesta nuestra crece porque hay algo que está sucediendo que tiene que ver con que lo que crece en Argentina es lo que está ligado al cambio, a lo disruptivo”, sostuvo durante la entrevista.

Dejá tu comentario