Nacionales | Racing | Paraguay | Villa Gesell

Hinchas de Racing chocaron yendo a Paraguay: un muerto y tres heridos

Hinchas de Racing que viajaban hacia Paraguay resultaron accidentados luego de que un conductor paraguayo los impactase de lleno. Un muerto y tres heridos.

Este viernes 22 de noviembre, un grupo de hinchas de Racing que viajaban desde Villa Gesell hasta Paraguay para ver la final de la Copa Sudamericana chocaron brutalmente contra otro auto en la Ruta Transchaco. El incidente resultó con un muerto y tres heridos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RacingRadioClub/status/1859962634352955797?t=XygOLDp5jKDNBs5ZKqySTQ&s=08&partner=&hide_thread=false

Según informó el medio infobae, el siniestro ocurrió a 500 metros del puesto migratorio de Falcón-Clorinda, poco después de las 10 horas. El accidente habría comenzado cuando un conductor paraguayo, identificado como Leo Simbron, que se dirigía hacia Argentina en un vehículo de modelo Toyota Vitz color negro, cruzó al carril contrario tras impactar contra una moto, por lo que terminó chocando de frente contra los argentinos. Luego, terminó incrustado en la zona trasera de un camión, matándolo en el acto.

Los hinchas de Racing, por su parte, terminaron con lesiones y en estado grave. Uno de ellos sufrió una fractura expuesta y tuvo que se trasladado a un hospital de Formosa.

M7V4CNUZCJGKHBZJLK3PZGJQZU.avif

El bombero a cargo del operativo, Eduardo Sánchez, en diálogo con TN, explicó: "Lastimosamente, fue un impacto entre dos vehículos. Del vehículo paraguayo, el conductor falleció y el acompañante fue derivado al centro de emergencias médicas de Paraguay. El conductor del vehículo argentino fue derivado a la ciudad de Clorinda. Posteriormente va a pasar a Formosa. El argentino tiene una fractura expuesta y los acompañantes tenían heridas leves".

Los vehículos, por su parte, quedaron destruidos, tanto el de los argentinos como el del paraguayo, el cual quedó incrustado debajo de un camión que circulaba por la ruta.

Leé más: Un avión que se dirigía a Córdoba tuvo un problema mecánico y tuvo que aterrizar en Ezeiza

Dejá tu comentario