Tragedia en Córdoba: un nene apareció muerto dentro de un freezer y su bisabuela falleció al enterarse
Un nene de 13 años que apareció adentro de un freezer murió electrocutado en Córdoba. Su bisabuela falleció de un infarto al enterarse de la noticia.
El hecho ocurrió en la calle 28 de Julio al 3780, en el barrio Panamericano de la ciudad mediterránea, según informó el portal Infobae. Allí acudió una ambulancia que lo trasladó al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, donde los médicos intentaron reanimar al nene pero desafortunadamente no pudieron lograrlo.
“Ocurrió como a la 1 de la madrugada. Yo me levanté a bañarme porque era sofocante el calor que hacía y los mosquitos. En ese momento que me levanté me agarró como una corazonada de madre, me fui a bañar, mi mamá empezó a apagar las luces de toda la casa y se le da por abrir el freezer y encontramos a mi hijo adentro, con espuma en la boca”, dijo entre lágrimas Belén, la madre del menor, en diálogo con el noticiero “Arriba Córdoba” (El Doce).
La mujer estimó que su hijo “se metió bañado al freezer, lo agarró la corriente y no pudo hacer más nada”. A su vez, la abuela del nene explicó que el freezer donde apareció muerto su nieto le quedó de un negocio que cerró tiempo atrás. En ese sentido, aseguró que el electrodoméstico “estaba vacío y apagado” y coincidó con su hija que el nene haya quedado electrocutado luego de prender el freezer y meterse adentro mojado.
Qué pasó con la bisabuela del nene de Córdoba
En el mismo momento, que la madre y la abuela del nene estaban siendo entrevistadas, la bisabuela del menor, de 85 años, que se encontraba postrada en la cama, falleció de un infarto. Tanto vecinos y familiares irrumpieron frente a las cámaras de televisión para pedir ayuda.
De acuerdo a lo que señalaron fuentes policiales, que confirmaron lo sucedido durante la jornada de hoy, ambas muertes están siendo investigadas por la Justicia.
Leé también: Violento choque entre un colectivo y un auto en Lomas