Nacionales | Hot Sale | Promociones | cuotas

Comenzó el Hot Sale 2024: dónde encontrar las mejores ofertas y descuentos

El Hot Sale se extenderá hasta el 15 de mayo próximo. Hay descuentos y promociones de hasta 18 cuotas sin interés.

A partir de la medianoche de este lunes 13 de mayo y hasta la finalización del miércoles 15 de mayo se llevará a cabo la el Hot Sale, un evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en algunos casos ofrecen promociones con hasta 18 cuotas sin interés.

"Desde el momento de su lanzamiento, el sitio oficial www.hotsale.com.ar ha registrado una avalancha de visitas, con 100 mil usuarios en la primera media hora, es decir, 50% más en comparación con 2023. Las estadísticas revelan un fuerte interés por parte de los usuarios, con la provincia de Buenos Aires liderando el tráfico, seguida de CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza", aseguraron desde CACE.

Entre las más de 15.000 mega ofertas disponibles, los productos más buscados incluyen indumentaria y calzado; electro; muebles y deco; salud y belleza; y viajes. Además, la sección llamada “Descolocados” promete descuentos tentadores en productos fuera de temporada, como reposeras, ventiladores, aires acondicionados, trajes de baño y piletas. En las novedades de este año habrá una landing de beneficios financieros en donde se mostrará, según el medio de pago que se seleccione, qué marcas ofrecen cuotas sin interés o reintegro.

“Es un gran placer dar inicio a la décima edición del Hot Sale, un evento que la CACE ha estado organizando con mucho orgullo para brindar grandes beneficios a los consumidores. Esta edición cuenta con cerca de mil marcas participantes en todo el país y una audiencia digital ávida de los mejores descuentos. Invitamos a todos a visitar el sitio oficial www.hotsale.com.ar y suscribirse para recibir todas las novedades durante estos tres días“, expresó Andrés Zaied, Presidente de la CACE.

El evento se extenderá hasta el miércoles 15 de mayo a las 23:59h, brindando a los usuarios una amplia gama de oportunidades de compra en secciones como MegaOfertas, Descolocado, MegaOfertas Top Estrella, MegaOfertas Bomba, Más Clickeados, Contenidos Destacados, entre otros.

Leé también: Suman una parada al colectivo de refuerzo del Tren Roca

Dejá tu comentario