Tamara Báez, la ex pareja de L-Gante y con quien tuvo a su hija Jamaica, se quejó de la abultada multa que debió pagar a los administradores del country donde vive la sancionaron porque su perra se escapó de su casa.
"Está carito vivir en un country": el reclamo de la ex novia de L-Gante
La ex novia de L-Gante reveló que debió abonar una multa debido a que tuvo un incidente en el barrio privado en el que reside tras separarse del padre de su hija.
Lo explicó a través de historias en su cuenta de Instagram, en la que tiene muchos seguidores. Allí, dentro de la oficina del consorcio escribió: “Está carito vivir en country, che”. Todo surgió por la huida de su perrita chihuahua, llamada Bandida, que salió por el barrio y desató las quejas de sus vecinos.
Si bien el animal no provocó ningún destrozo ni lastimó a nadie, el country donde ella vive la joven no permite que los animales de los propietarios o inquilinos anden sueltos por el predio por lo que debió afrontar la multa correspondiente.
La publicación de Tamara Báez
En ese contexto, Tamara confirmó el monto que tuvo que pagar por la infracción, por $18.522, lo que resultó ser muy caro según la opinión de Baéz. “Bandi se escapa otra vez y la regalo”, indicó la mujer de forma irónica a través de sus historias de Instagram.
Leé también: Un hombre sufrió un infarto al volante, chocó otros dos vehículos y murió