Nacionales | Milei | Alberto Fernández | Dylan

Milei sugirió que Alberto podría quedar preso: se ofreció a cuidarle el perro

"Él será bienvenido para que lo cuidemos en la familia de las fuerzas del cielo”, sostuvo Milei a través de las redes sociales, en referencia al perro Dylan.

En el marco de la imputación contra el ex presidente Alberto Fernández por los delitos de lesiones graves doblemente agravadas por el vínculo en perjuicio de su ex pareja Fabiola Yáñez, quien denunció las agresiones, el presidente Javier Milei le ofreció cuidar a su perro Dylan.

“Alberto, del mismo modo como te he ofrecido cuando te fuiste a España cuidarte a Dylan, vuelvo a reiterarte que él será bienvenido para que lo cuidemos en la familia de las fuerzas del cielo”, expresó el jefe de Estado a través sus redes sociales.

La mascota de Fernández tuvo protagonismo durante su gestión presidencial e incluso desde Casa Rosada crearon una cuenta de Instagram para reproducir fotos de él junto al presidente. La persona que estaba a cargo de esta cuenta era Cecilia Hermoso, la ex funcionaria que Yáñez señaló como amante del ex mandatario.

Cabe destacar que el año pasado Milei tuvo una reunión en Olivos con Alberto Fernández. Allí le manifestó su afecto por los perros y pidió conocer a Dylan. “Me pidió conocer a Dylan, se lo traje y fue muy afectuoso, muy amoroso. Agradecerle que lo quiera a Dylan”, sostuvo Fernández en aquel entonces.

Es importante aclarar que el fiscal federal Ramiro González firmó ayer la imputación contra el expresidente y describió nueve hechos de violencia contra Yañez y dispuso una treintena de medidas de prueba. Entre ellas se encuentra la citación de testigos como María Cantero, ex secretaria privada de Alberto Fernández; Federico Saavedra, ex jefe de la Unidad Médica Presidencial; Miriam Yañez Verdugo, la madre de Fabiola, Sofía Pacchi, amiga de Fabiola y una de las que estuvo en la fiesta de Olivos, y la periodista Alicia Barrios.

Leé también: Alberto Fernández fue imputado tras la denuncia por violencia de género

Dejá tu comentario