Una semana después de la viralización del video del ex presidente Alberto Fernández junto a Tamara Pettinato en el despacho presidencial, la mediática habló en su propio ciclo de streaming sobre lo sucedido y afirmó: “Hay un solo villano en esta historia y no soy yo”.
Tamara Pettinato rompió el silencio tras el video: "Hay un solo villano en esta historia y no soy yo"
La hija de Roberto Pettinato hizo un descargo luego de la viralización del video de ella en el despacho del ex presidente de la Nación, Alberto Fernández.
La hija de Roberto Pettinato eligió hablar en vivo en Final Feliz, su propio ciclo semanal que conduce en el streaming Blender. Pasadas las 23 horas, Tamara habló en vivo y se refirió a algunas de las polémicas que surgieron a partir de la difusión del video.
Pettinato comenzó diciendo: “Que soy gato. Que soy prostituta V.I.P. Que tengo una asociación ilícita. Que fui a pedir por mi hermano, para que me protejan. Que también me quise levantar a Milei. Que me escapé”. Y continuó: “Que fue en pandemia, cuando no se podía salir. Que entré a la Casa Rosada escondida en un baúl, y salí escondida en un baúl. Que cobré 4.500 dólares por un trabajo que me consiguió él, por supuesto. Que el señor de 65 del que conté una anécdota muy linda era él. Que tengo contratos varios con el Estado y saqué provecho y mucha plata, por él. Todas estas mentiras fueron reproducidas por periodistas y hasta por el propio presidente Javier Milei". Luego negó todas esas acusaciones e hizo un descargo contra los periodistas de medios de comunicación por difundir información falsa. En ese sentido dijo: “Personas que son responsables teniendo un micrófono y que tienen la responsabilidad de informar, dijeron estas cosas y muchísimas más”.
Luego de la difusión del video, Tamata Pettinato se ausentó del programa que conduce en streaming y de Bendita, el programa de El Nueve conducido por Beto Casella. Al respecto, dijo: “No me escondí, no me escapé. No tengo porqué esconderme, ni escaparme, ni irme del país. Me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional que es verte expuesto en algo que no elegís”.
Finalmente, respecto del video, aclaró que fue invitada a la Casa Rosada con otras cuatro personas a un almuerzo. Y luego señaló: “Acá, lo serio y lo importante es esa denuncia, y es lo que tienen que investigar. Tienen que escuchar a esa víctima, y no tiene nada que ver con este video. Este video es un chisme”.
Leé también
Se conoció un nuevo chat de Fabiola Yañez: "Me quiso ahorcar"