Nacionales | Karina Milei | La Libertad Avanza | búnker

Karina Milei habló desde el búnker de La Libertad Avanza y hay optimismo

Karina Milei encabezó la mesa de campaña en el Hotel Libertador y destacó el debut sin inconvenientes de la Boleta Única.

La secretaria general de la Presidencia y presidenta del partido La Libertad Avanza, Karina Milei, habló desde el búnker oficialista ubicado en el Hotel Libertador, después del cierre de la votación de las elecciones legislativas de este domingo 26 de octubre.

Escoltada por el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, Milei destacó la expansión del espacio político y el desarrollo sin contratiempos de la jornada electoral. “Estamos muy contentos. Como presidente del partido, y vicepresidente —observando a Martín Menem—, La Libertad Avanza estuvo presente en los 24 distritos”, expresó.

image
Karina Milei se mostró optimista frente a los resultados de las elecciones de este domingo.

Karina Milei se mostró optimista frente a los resultados de las elecciones de este domingo.

La dirigente también celebró la implementación de la Boleta Única de Papel, que se utilizó por primera vez a nivel nacional. “Estamos contentos también por la boleta única, no tuvimos ninguna queja, y ustedes saben que este es un logro de este gobierno”, aseguró. Pese al clima de optimismo, la funcionaria pidió cautela frente a los primeros datos. “Vamos a seguir esperando los números, aún no los tenemos”, aclaró.

Antes de regresar al interior del hotel, Milei agradeció el trabajo de los fiscales: “Agradecemos también a todos los fiscales que están cuidando los votos, les agradezco mucho a todos”. Durante la tarde, la presidenta del partido encabezó la mesa de campaña junto a Menem y los armadores bonaerense y porteña, Sebastián Pareja y Pilar Ramírez. Más tarde se sumó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

image

Según consignaron Infobae y Clarín, en el entorno libertario predominaba un clima de optimismo y prudencia, a la espera de los primeros resultados oficiales. De acuerdo con estimaciones internas, el oficialismo confiaba en una ventaja de alrededor de cinco puntos sobre el kirchnerismo, aunque las autoridades partidarias advirtieron que se trataba de cifras provisorias.

El propio presidente Javier Milei arribó al hotel pasadas las 19:00, donde se instaló el búnker acompañado por dirigentes de su espacio y colaboradores cercanos.

Leé también: Mariano Cascallares: "Fue una gran jornada democrática en Almirante Brown"

Dejá tu comentario