Nacionales

VIDEO: Tiros en medio de un partido de fútbol infantil en Neuquén

Un hombre sacó un arma y disparó al menos diez veces. Todo quedó registrado en un video.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 10:00

Un partido de fútbol infantil en el barrio neuquino de Melipal se suspendió repentinamente cuando un hombre comenzó a disparar tiros al aire mientras los nenes rendían homenaje con un minuto de silencio a Horacio “Pechi” Quiroga, el intendente local que falleció ayer. De milagro no hubo heridos.

El incidente se produjo en horas del mediodía de este sábado cuando estaban dispuestos a jugar los clubes Estrella del Melipal y Z1. Los niños estaban abrazados en el círculo central cuando un hombre desenfundó un arma y abrió fuego.

En ese momento, el sujeto sacó un arma y disparó al menos diez veces. Todo quedó registrado en un video que se viralizó por las redes sociales rápidamente. Allí se puede ver cómo los padres de los pequeños llaman a los gritos a sus hijos y comienzan a correr desesperados para escapar de una posible tragedia.

En la grabación se puede observar el pánico generado en los padres, como cuando uno grita: "¡¿Dónde estás, Lautaro?!". a lo que el chico responde: "¡¿Acá estoy, papá?!". Mientras todos alrededor están escapando de la escena.

Según medios locales, el autor del hecho sería un conocido delincuente de la zona,  quien al momento del episodio estaba con el torso desnudo y un pantalón azul con franjas blancas. Luego, cuando los vecinos comenzaron a perseguirlo se perdió entre las viviendas del lugar.

Comentarios