Nacionales | Covid-19 | Gobierno | hisopado

Covid-19: otro funcionario nacional dio positivo en el test

Se trata del secretario nacional de Obras Públicas, Martín Gill, quien anunció mediante un Tweet que dio positivo para Covid-19 aunque no tiene síntomas.

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, anunció por sus redes sociales que dio positivo para Covid-19 en las últimas horas. Anoche se había realizado un hisopado de manera preventiva aunque permanece asintomático. Cabe recordar que hace dos días dio positivo el secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, quien se habría contagiado de un custodio.

En este caso, el intendente con licencia de Villa María y funcionario de Obras Públicas comunicó en su Twitter personal: "Hace instantes me confirmaron que el hisopado que me realicé anoche dio positivo para Covid-19. Me encuentro asintomático y aislado en Bs As. Mis colaboradores dieron negativo a la misma prueba. Todos mis contactos estrechos están siguiendo el protocolo".

image.png
Así comunicaba el secretario de Obras Públicas su resultado positivo de Covid-19

Así comunicaba el secretario de Obras Públicas su resultado positivo de Covid-19

En este sentido, remarcó que no se trata de un resultado inesperado y que, desde el Gobierno, continúan luchando para hacerle frente al Covid-19. “Desde que comenzó la lucha contra esta pandemia hemos trabajado incansablemente en mejorar la infraestructura sanitaria de la Argentina, construyendo y ampliando hospitales”, remarcó el funcionario a la par que aseguró que desde el Gobierno Nacional se adoptaron “todas las medidas preventivas para evitar el contagio”.

No obstante, reconoció: “En mi caso, no han sido suficientes. Como lo plantea nuestro presidente @alferdez (Alberto Fernández), estamos atravesando el momento más difícil”. "Es clave cuidarnos para minimizar el riesgo de contagio todo lo que se pueda", añadió en sus redes sociales el funcionario de Obras Públicas que hoy dio positivo para Covid-19.

Dejá tu comentario