Nacionales Milei viajará a Paraguay para la firma del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea El presidente Javier Milei viajará a Paraguay para el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea que se firmará el sábado.
Lanús Joven de Lanús brilló con la Selección en handball: "Hicimos historia, es una completa locura" Alma Tojo, de Lanús, fue una pieza clave de la Selección Argentina juvenil, que ganó por primera vez el Centro-Sur al superar en una agónica final a Brasil.
Lomas de Zamora Atleta de Lomas, medallista en Paraguay: "Cumplí los objetivos y lo disfruté" Violeta Aranda, de Lomas de Zamora, se subió al podio en el Grand Prix de atletismo en Paraguay en los 100 metros con vallas.
San Vicente Jésica Betancor, campeona panamericana y con la mira en el Mundial de hockey +40: "Una experiencia hermosa" Jésica Betancor, vecina de San Vicente, valoró el título en el Panamericano en Paraguay y mira de reojo el Mundial en Holanda.
Lanús Juvenil de Lanús palpita su chance en el Sudamericano U17 de basquet: "Dejar a Argentina en lo más alto" Renata Scordo Hernández es una juvenil de Lanús que integra el equipo de la Selección Argentina de basquet U17 que afrontará el Sudamericano en Paraguay.
Nacionales Milei habló sobre universidades antes de la marcha: "Decían que iba a cerrar las universidades" En Paraguay, el Presidente aseguró que nunca se cerraron universidades y apuntó a la oposición por “generar miedo”.
San Vicente Vecina de San Vicente palpita el Panamericano +40 de hockey con la Selección: "Queremos estar en el podio" Jésica Betancor, de San Vicente, está en el plantel de la Selección Argentina que desde el domingo competirá en el Panamericano de hockey +40 en Paraguay.
Lomas de Zamora Jugadora de hockey de Lomas de Zamora será abanderada en los Juegos Panamericanos Junior Una vecina de Lomas de Zamora fue elegida por el Comité Olímpico Argentino para ser abanderada en la apertura de los Juegos Panamericanos Junior.
Lomas de Zamora Atleta de Banfield clasificó a los Juegos Panamericanos juveniles en Paraguay Zoe Manggia, representante de Defensores de Banfield, integrará la delegación nacional que participará en patinaje artístico en los Panamericanos.
Provinciales Con allanamientos en Zona Sur, desarmaron una banda que contrabandeaba neumáticos desde Paraguay Se trata de una banda de ocho personas que actuaba en todo el país, contrabandeando neumáticos desde Paraguay. Allanamientos en Zona Sur.