Provinciales | corte de luz | ENRE | ola de calor

Enorme corte de luz en la región en plena ola de calor

En varias ciudades de la región se registra un corte de luz que deja sin suministro a más de 4.600 viviendas y comercios durante una ola de calor.

Este domingo 21 de noviembre se registra un masivo corte de luz que abarca a varias localidades del conurbano en plena ola de calor. Como consecuencia de los desperfectos hay más de 4.600 usuarios sin servicio eléctrico.

De esta manera, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) detalló que este nuevo corte de luz afecta a hogares y comercios de Esteban Echeverría, Ezeiza y San Vicente.

Según indica el organismo nacional, la empresa prestataria Edesur registra "Interrupciones en el Servicio de Media Tensión". Además, el sitio web del ENRE precisa que son 4.616 los usuarios sin energía eléctrica esta jornada de domingo.

Mirá también:

Hoy vuelve Paseo Dorrego: mirá las nuevas opciones que habrá

Se prendió fuego una casa en El Jagüel y una familia perdió todo

En Monte Grande, por ejemplo, hay 600 usuarios afectados por un corte de luz "programado por mantenimiento y obras" y el horario estimado de normalización sería a las 17:45. Además, en Luis Guillón serían 129 los domicilios a oscuras.

Luego, en Ezeiza hay 2.376 hogares y comercios afectados por las interrupciones del servicio y se reestablecería la energía cerca de las 13. Puntualmente, se trata de usuarios de Ezeiza, Tristán Suárez y La Unión.

Por otra parte, siempre según los datos del ENRE, en San Vicente se registran 1.211 usuarios sin luz y volvería el sevicio público a en cualquier momento de esta tarde.

corte de luz.png

Dejá tu comentario