Provinciales | Santilli | Manes | PASO

Manes y Santilli, juntos en el búnker, agradecieron por la elección

Facundo Manes y Diego Santilli, rivales en la interna de Juntos, salieron a hablar antes de los resultados oficiales.

Aún todavía sin resultados oficiales de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021 y con algunos bocas de urna que lo dan a Diego Santilli como vencedor de la interna de Juntos, que disputa con Facundo Manes, los dos cabezas de la interna de la oposición de la provincia de Buenos Aires saludaron a sus votantes en un búnker único en La Plata.

Los dos funcionarios se mostraron optimistas con los resultados de la elección y, principalmente, con las aspiraciones a futuro. “Le vamos a ganar al kichnerismo en noviembre y en 2023”, comentó Facundo Manes en su discurso, en alusión a las legislativas generales y las elecciones presidenciales, respectivamente.

20210912204640_santilli-y-manes.jpg
Manes y Santilli, juntos en su búnker en La Plata.

Manes y Santilli, juntos en su búnker en La Plata.

“Es importante que una coalición tenga diferencias”, dijo Manes con respecto a los motivos que lo llevaron a competir en la interna con Santilli. Y agregó: “Con nuestras diferencias, soñamos casi con la misma provincia”.

Por su parte, Diego Santilli también respondió a la gentileza de su contrincante de cara a las elecciones generales de noviembre. “Gracias a vos, Facundo, por comprometerte a dar el paso”, comenzó su discurso, en el que detalló los aspectos que los unen: “Los valores de la educación, el trabajo, la seguridad, el conocimiento y la ambición de tener una Argentina que quiere salir adelante y una provincia que pide a gritos que se la escuche, se le dé posibilidades y expectativas de cumplir sus sueños. Y eso es lo que vamos a hacer ahora”.

Lee también

Un carpincho, el covid y el más argentino más patriota: las perlitas de las PASO

PASO 2021: ventaja del Frente de Todos en Provincia y de Santilli en la interna

Por el momento no se emitieron resultados oficiales por parte del gobierno, pero los primeros bocas de urna ponen en primer lugar a la precandidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, por encima de Diego Santilli, quien le ganaría la interna de Juntos a Facundo Manes.

Dejá tu comentario