En las últimas horas, un vecino de la localidad de Florencio Varela captó con su teléfono celular el momento en que un efectivo de la Policía Bonaerense camina en pleno centro en aparente estado de ebriedad. Ahora se abrió una investigación al respecto.
Escándalo: investigan a un policía de la Bonaerense por trabajar borracho
Un policía fue grabado con uniforme y portando su arma, mientras caminaba en aparente estado de ebriedad en pleno centro de Florencio Varela.
Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales muestran cómo el agente camina tambaleándose unos cincuenta metros hasta una parada de colectivo donde, finalmente, se sienta. Un detalle no menor es que tenía el uniforme de la fuerza y portaba su arma reglamentaria.
Mirá también:
Recuperaron los elementos robados al equipo de Telefé en Lomas de Zamora
Del Riachuelo a Temaikén: rescataron a un lobo marino en Lanús
En este sentido, cuando la grabación tomó estado público rápidamente, desde Asuntos Internos de la Policía Bonaerense comenzaron una investigación para determinar si el efectivo estaba bajo los efectos de drogas o alcohol.
“Increíble que todo pasa en Varela, tendría que ser la capital del país. No te aburrís nunca”, escribió un usuario de Twitter en respuesta a la filmación del testigo que se hizo viral.

