Provinciales | lluvia | SMN | pronóstico

Sigue la lluvia en la región: los detalles del prónostico para los próximos días

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este jueves se esperan chaparrones durante todo el día. Las lluvias se extenderían hasta el domingo.

Este jueves 14 de diciembre continúa la inestabilidad climática en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde se esperan lluvias por la mañana y chaparrones por la tarde, mientras que a la noche tendrían lugar fuertes tormentas.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura máxima durante este jueves será de 30 grados, mientras que la mínima será de 22.

Las lluvias se extenderían hasta el mediodía del viernes. En cuanto a las temperaturas de este día, oscilarán entre 22 y 29 grados. Por otro lado, el sábado se presentará con cielo parcialmente nublado y temperaturas entre 23 y 32 grados.

image.png

Sin embargo, según el SMN, se esperan fuertes tormentas durante las primeras horas del domingo en CABA y alrededores. Ese día también podrían registrarse ráfagas de viento que podrían alcanzar entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Cabe destacar que el SMN emitió una alerta naranja por fuertes tormentas, con caída de granizo, para gran parte de Entre Ríos y el sur de Corrientes. En ese marco, también rigen alertas amarillas por tormentas de menor intensidad en Jujuy, Salta, Santa Fe Córdoba, San Luis, La Rioja, Catamarca, Tucumán.

Leé también: Esteban Echeverría: suspendieron a la médica acusada de maltrato animal

Dejá tu comentario