Provinciales | Quilmes | robo de autos | anciana

Delincuente le disparó a una mujer de 63 años en Quilmes

Una mujer de 63 años fue baleada por un delincuente de 19 años que le quiso robar el auto. Posteriormente fue capturado.

En Quilmes, una mujer de 63 años fue interceptada por un joven de 19 años cuando salía de hacer las compras. En medio del forcejeo por intentar robarle el auto, el delincuente efectuó un disparo que le dio en el abdomen a la mujer.

El dramático episodio ocurrió pasadas las 19 de este martes en la intersección de las calles Juan Cruz Varela y Emilio Zola, en la localidad bonaerense de Quilmes. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona

La mujer estaba por subirse a su vehículo, un Peugeot 208 de color negro cuando un ladrón la intercepta con el objetivo de llevarse el auto. La mujer, lejos de entregarse, se resistió y el forcejeó le costó un disparo en el vientre.

Embed

Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre lo ocurrido. Personal de la comisaría 1ra de Quilmes se encomendó en la tarea de detener al delincuente. Mediante radio les comunicaron que el asaltante se encontraba merodeando por el el barrio La Matera y se dirigieron hacía allí.

Una vez localizado comenzó la persecución que tuvo un extenso recorrido de varios kilómetros hasta terminar en la intersección de la rotonda de Pasco y el Camino General Belgrano donde el ladrón se tiroteó con la Policía.

Captura de pantalla 2023-09-27 133904.png
Fue en Quilmes cuando la mujer de 63 años subía a su auto cuando fue interceptada por este delincuente de 19 años.

Fue en Quilmes cuando la mujer de 63 años subía a su auto cuando fue interceptada por este delincuente de 19 años.

Leé también

Acusan a dos policías y un empleado municipal de Quilmes de ser roba ruedas

Posteriormente los efectivos lograron detener al delincuente y agresor de esta mujer de 63 años y le secuestraron un revólver Doberman calibre 22 largo con la numeración suprimida. Además, el tambor del arma contaba con seis balas.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 de Quilmes, a cargo de la fiscal Karina Gallo, dispuso el arresto del delincuente de 19 años por el delito de “robo agravado por el empleo de arma de fuego y portación ilegal de arma de uso civil”.

Por su parte, la damnificada fue trasladada al hospital Iriarte de Quilmes donde fue asistida y actualmente se encuentra fuera de peligro.

Dejá tu comentario